La “Literary Foundation” de Cánada ha puesto en marcha una increíble campaña publicitaria, encaminada a fomentar la lectura entre los más jóvenes. Tiene como eslogan “Cuando un niño no lee, la imaginación desaparece”, y en ella puedes ver imágenes tan impactantes como la de Cenicienta conectada a un gotero en un pasillo de un hospital, o Peter Pan moribundo en una silla de ruedas. Una pasada. 

(Fuente: Diario Público. Viernes, 28 de noviembre de 2008. BLEUBLANCROUGE)


(Fuente: Diario Público. Viernes, 28 de noviembre de 2008. BLEUBLANCROUGE)
Buena campaña, ahora solo queda que los jóvenes lean el períodico (o visionen el resto de lugares donde se publica la camapaña)
ResponderEliminarBuen blog
Por cierto, sabes si Ferreres tiene blog o página personal?
ResponderEliminarGracias
No tengo ni idea. Antes de colgar el post busqué por Internet información (blogs, webs) de este/a artista, pero aparte de publicar sus viñetas también en el Periódico de Catalunya, nada de nada. La verdad es que hace un trabajo cojonudo.
ResponderEliminar